4241899513330598
top of page

La despedida a Agustina, la nena que acompañó a su papá en Los 8 escalones


En medio del dolor y la conmoción por la muerte de Agustina Cáceres, la nena de Santiago del Estero que acompañó a su papá a “Los 8 escalones”, sus familiares la despidieron con un sentido posteo en las redes sociales.


Uno de los tíos de la adolescente de 15 años, Raúl, cambió su foto de portada por una en donde se puede ver a toda la familia. Lo mismo hizo uno de los primos de la nena, Gastón.


Ambos pusieron la misma imagen, pero también mantuvieron una coincidencia: ninguno escribió nada. Las publicaciones estuvieron acompañadas de comentarios en apoyo a la familia.


Quién era Agustina Díaz, la adolescente de los 8 escalones que emocionó a todos

La nena de Santiago del Estero era paciente oncológica en el Hospital Garrahan y su padre, Mariano, quería el dinero para solventar su tratamiento.


“¿Y con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczka al participante. Él, sin dudarlo, le contestó: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”.


Leé también: Mariano ganó por segunda vez Los 8 escalones y está más cerca de poder pagar el tratamiento de su hija


“Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros”, le pidió Mariano al conductor de eltrece.


“Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, continuó Guido y el concursante contó que había ido con su hija Agustina.


Finalmente, Mariano Cáceres se llevó el premio mayor y celebró con su hija, quien irrumpió en el estudio y emocionó a todos.

Comments


bottom of page