4241899513330598
top of page

La comuna de Nueva Esperanza amplía su parque automotor

El municipio suma un tractor para obras y servicios en la comuna y zonas rurales aledañas.


El intendente de la ciudad de Nueva Esperanza, Hugo Ramón Guerrero, recibió las llaves de un tractor 0 km por parte del Gobierno de la provincia, maquinaria que permitirá ampliar el parque automotor de la comuna y mejorar las prestaciones en el casco urbano y en zonas rurales.


Luego de recibir la unidad, el jefe comunal indicó: "Este tractor es de suma importancia para los diferentes trabajos que se realizan en la órbita municipal, desde desagotes, nivelado de calles, riego, desmalezamiento, etc. Estamos agradecidos con las autoridades de la provincia por dar respuesta a nuestro pedido".


Finamente agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; al vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; al senador nacional, José Emilio Neder; al ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, y al jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, por el constante apoyo al interior provincial.


La Municipalidad de Nueva Esperanza tiene un extenso radio de acción, que incluye además de los barrios de la ciudad varios parajes y localidades donde viven cientos de familias que requieren de distintos servicios, motivo por el cual este tractor es de fundamental importancia.

Kommentarer


bottom of page