4241899513330598
top of page

La comuna de Cañada Escobar invita a cursos gratuitos de la UNSE

Los mismos serán virtuales, y dictados por docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a través de su Secretaría de Extensión.


La Comisión Municipal de Cañada Escobar invita a todos los interesados a participar del ciclo de capacitación virtual en Tics dictado por docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a través de su Secretaría de Extensión.


Para este mes se encuentra abierta la inscripción para un curso gratuito sobre "Administración básica de formularios online y planillas electrónicas", con aulas móviles.


Comenzará el 21 de marzo, con cuatro semanas de duración, otorga puntaje y está destinado a docentes y directivos de todos los niveles educativos y estudiantes avanzados de profesorados.


Por informes, al teléfono 3855079727 o a través del correo digital cursostics.unse@gmail.com.


Esta propuesta surge a partir de un convenio de acciones conjuntas que firmó recientemente la comisionada municipal Stella Maris Gerez con las autoridades de la casa de altos estudios con el objetivo de facilitar a los pobladores de esta zona del departamento Banda el acceso a la variada oferta educativa y de capacitación que presenta la Unse.

Commentaires


bottom of page