4241899513330598
top of page

Jueves caluroso y húmedo en Santiago


Según anuncian los principales portales del clima en nuestro país, Santiago del Estero tendría días de inestabilidad al menos hasta el fin de semana, aunque no habría un significativo descenso de la temperatura, ya que las máximas estimadas serían superiores a los 35º.


Este jueves comenzaría con probabilidad de chaparrones, después se mantendría entre nublado a parcialmente nublado, y por la noche nuevamente podrían registrarse tormentas. La temperatura mínima estimada es de entre 21 y 24 grados, y la máxima estaría entre los 33 y los 37 grados.


Condiciones similares se darían los días venideros, con porcentajes mayores de probabilidad de lluvias y tormentas entre viernes y sábado, mientras que para el domingo disminuirían esas posibilidades, y la temperatura se mantendría entre los 23 y los 35 grados en sus extremos.


Ayer en nuestra ciudad se registró una temperatura mínima de 22.1 grados a las 6.15 y una máxima de 32 grados a las 17.50. Se registraron chaparrones aislados durante las primeras horas del día.



コメント


bottom of page