Tras la lesión muscular, el defensor oriundo de La Banda espera llegar al derby del martes 22 frente a Independiente.
Ya confirmado el día y horario del clásico de Avellaneda, frente a Independiente, en la Academia hay un defensor que empezó la cuenta regresiva con una mentalidad positiva y la esperanza de poder formar parte de ese cruce de alto relieve. Tras la lesión muscular, José Luis Gómez espera jugar el clásico de Reserva con Racing.
El cuerpo técnico que encabeza Juan Fleita es optimista y apunta a que el Negro esté a disposición en el derby que se disputará el martes 22, desde las 9, en el predio de Villa Domínico. El lateral santiagueño de 28 años había arrancado bien en lo individual en el Selectivo, hasta que sufrió un desgarro leve en el encuentro que Racing perdió 4-2 ante River, en el predio Tita Mattiussi, el 24 de febrero último. Y desde entonces, comenzó una recuperación de alrededor de tres semanas.
"Ya empezó a trotar y no sintió dolores", contaron desde el círculo íntimo del futbolista, el más experimentado de la Reserva. El defensor se averió en la última jugada del encuentro ante el Millonario. Y si bien fue una mala noticia, esa lesión no sorprendió: sabían que estaba latente el riesgo de debido a los diez meses que pasó sin actuar por los puntos.
Antes de regresar a la Academia, a su último partido oficial lo había disputado con la camiseta de Lanús. Fue a finde de abril de 2021, contra Gremio de Brasil por la Copa Sudamericana.
Comentarios