4241899513330598
top of page

Intensivo trabajo en los barrios de Clodomira para prevenir la presencia de mosquitos y alimañas

También remarcaron la importancia de tomar todos los recaudos para evitar la presencia del mosquito transmisor del dengue.




Con el objetivo de evitar la proliferación de alimañas y como parte de la campaña preventiva contra el dengue, la Municipalidad de Clodomira inició un operativo de fumigación que se extenderá por todos los barrios de la ciudad.


Personal equipado con equipos de fumigación y rociadores trabajó en los barrios Ramón Carrillo y 20 Viviendas. También en el sector conocido como Piqueteros en el barrio Ricardo Rojas.


En la primera jornada se hicieron los trabajos correspondientes en más de 50 viviendas, con rociado y fumigación en los fondos, frente e interior de las viviendas, además de terrenos baldíos y zonas montuosas.


Según precisaron las autoridades del área responsable, las tareas de fumigación y rociado en las viviendas continuará durante todas las semanas.


No obstante, se hace un llamado a toda la comunidad para que cuide la limpieza de sus propietarios, conservando corto el césped, evitando la formación de matorrales y basurales.


También remarcaron la importancia de tomar todos los recaudos para evitar la presencia del mosquito transmisor del dengue. Para ello se recomienda no dejar recipientes con agua durante más de 24 horas, para evitar la reproducción del insecto.

Comments


bottom of page