4241899513330598
top of page

Hoy habrá fiesta en Quimilí en honor a las mujeres

Este domingo se realizará una edición especial de la Feria Popular y de los Domingos Culturales.


Tal como estaba anunciado, este domingo 13 de marzo se realizará una edición especial de la Feria Popular y de los Domingos Culturales, como parte de las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Quimilí en homenaje a las mujeres.


El intendente Omar Fantoni invitó a toda la comunidad a participar de este espacio de encuentro y confraternidad desde las 19 horas, en el playón de la terminal, donde habrá espectáculos con artistas en vivo, bingo popular y sorteos de importantes premios de dinero en efectivo.


Está confirmada la presentación de Los Iracundos, Hugo Migueles, Darío Jiménez, Natalí Jugo y su Banda, Luis Alberto "El Gitano" y "Coco" Santillán.


Además, los chicos podrán disfrutar de juegos y entretenimientos. También los feriantes serán parte de la atracción con una gran variedad de productos artesanales, trabajos en tela, madera, metal. También comidas típicas.


El intendente destacó la importancia de este evento, organizado en honor a las mujeres, quienes el pasado 8 de marzo conmemoraron su día. También valoró la realización de la Feria Popular y los Domingos Culturales como propuestas para fortalecer los vínculos de la comunidad y empezar a volver a la normalidad, después de casi dos años de restricciones por la pandemia de Covid-19.

Comentarios


bottom of page