4241899513330598
top of page

Gran cantidad de vacunados en Cañada Escobar

La sede de la Comisión Municipal fue habilitada como vacunatorio y atenderá también este viernes desde las 8 hasta las 15.


La primera jornada del operativo de vacunación contra el Covid-19 en la localidad de Cañada Escobar contó con la respuesta de cientos de vecinos de toda la zona, desde niños de 3 años que recibieron la primera dosis hasta personas de 90 que fueron asistidas en sus domicilios.


La sede de la Comisión Municipal fue habilitada como vacunatorio, donde personal de salud atendió desde las 8 hasta las 15. Este viernes se realizará la segunda jornada de vacunación en el mismo horario con el objetivo de ofrecer a todos los pobladores la posibilidad de inmunizarse contra la pandemia.


“Estamos realmente satisfechos por la gran cantidad de gente que ha concurrido desde temprano a recibir las vacunas, porque es importante estar protegidos ante la gravedad de la situación sanitaria, con cientos de contagios que se registran todos los días. De todas formas, exhortamos a todos a seguir cuidándonos porque la vacuna permite reducir los riesgos al contraer el virus, pero no evita contagiarnos y poner en peligro a personas que tienen otras enfermedades que podrían sufrir complicaciones”, explicó la comisionada Stella Maris Gerez.


Si bien el operativo estuvo especialmente organizado para los mayores de 18 años que deben completar esquema con la tercera dosis, también se administraron la primera dosis a niños desde los 3 años y la segunda a todos los que todavía no la tenían.


Además, la comuna puso a disposición vehículos para la vacunación a domicilio de personas con problemas para movilizarse.

Comentários


bottom of page