4241899513330598
top of page

Godoy Cruz hundió un poco más a Central Córdoba al derrotarlo en Mendoza


Godoy Cruz se quedó con una victoria en su debut en la Copa Liga Profesional. El conjunto mendocino, que debe su partido frente a Defensa y Justicia de la primera fecha, se impuso por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de local, por la segunda fecha de la Zona B del torneo.


En el primer tiempo, hubo muy pocas aproximaciones de ambos equipos: el Tomba avisó con un remate de Tomás Conechny y unas llegadas de Hernán López Muñoz, mientras que el Ferroviario avisó con un tiro libre de Leandro Maciel y un remate de Nicolás Leguizamón.


El conjunto mendocino logró pasar al frente en el inicio de la segunda mitad: López Muñoz recibió, guapeó ante rivales para entrar al área y definió para abrir el marcador a favor de los locales.


La visita generó muy pocas situaciones de peligro en lo que quedó del partido. Sin embargo, estuvo cerca del empate con un cabezazo de Mateo Sanabria, que contuvo de gran manera Diego "el Ruso" Rodríguez.


De esta manera, el equipo de Daniel Oldrá se impuso por 1-0 en su debut y empezó con el pie derecho en la Copa Liga Profesional. Por su parte, el Ferroviario sigue seriamente comprometido en zona de descenso, muy cerca de Independiente y Huracán.

コメント


bottom of page