4241899513330598
top of page

Güemes cayó en casa ante Chacarita


En la fecha 34 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Chacarita celebró ante Güemes en el estadio Arturo Miranda. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Enzo Hoyos. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.


El técnico de Güemes, Walter Perazzo, propuso una formación 3-5-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Agustín Aleo en la línea defensiva; Tomás Assennato, Sebastián Benega, Luis Jérez Silva, Mauro Bellone y Claudio Salto en el medio; y Nicolás Retamar y Enzo López en el ataque.


Por su parte, el equipo de Marcelo Venturelli salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Federico Losas bajo los tres palos; Tomás Berra, Leandro Lacunza y Abel Masuero en defensa; Tobías Fernández, Luciano Perdomo, Saúl Nelle y Ricardo Blanco en la mitad de cancha; y Enzo Hoyos, Leandro Godoy y Ignacio Russo en la delantera.


El árbitro César Ceballo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Arturo Miranda.


En la siguiente fecha Güemes se enfrentará de visitante ante Guillermo Brown, mientras que Chacarita jugará de local frente a Riestra.


Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el vigésimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 46 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Комментарии


bottom of page