4241899513330598
top of page

Gómez muestra nivel de primera y Racing sonrié

El lateral bandeño llegó a la "Academia" en medio de una historia muy particular y luego de tres partidos con la reserva, su calidad vuelve a hacerse notar.


La llegada de José Luis Gómez a Racing fue una de las más sorpresivas. Sin dudas. Con 28 años, y luego de estar seis meses sin club, el defensor llegó a la Academia a modo de contención. Fue una movida del conjunto de Avellaneda para darle una mano a un chico que había surgido en el predio Tita Mattiussi y que se encontraba sin club luego de haber quedado libre de Huracán por un problema de salud. Y lo importante es que el futbolista la ciudad de La Banda en Racing va dando buenas señales.


Desde la dirigencia, la primera intención fue que el pibe hiciera la pretemporada con Reserva y, de a poco, vaya sumando minutos en el equipo de Juan Ramón Felita. Tomar ritmo, ganar confianza y cuando ya lo vean 100% pleno, pueda ser parte de la Primera. Todos en la Academia saben que el defensor, estando bien, puede ser un gran refuerzo. Un jugador que pelee mano a mano con Facundo Mura, otro que llegó en este mercado de pases, pero para ser titular en Primera.


En este caso, el santiagueño comenzó con el pie derecho el 2022. Feliz por esta oportunidad, planea aprovecharla al máximo. Y eso se ve en cada partido de la Reserva de Racing. Pese a que el equipo del "Lagarto" perdió los tres encuentros, el lateral derecho dejó una buena imagen en cada de los encuentros. Un nivel diferente al resto que marca que tiene otra categoría.


No se esperaba que tan rápido el defensor de la Academia estuviera a disposición. Sin embargo, hizo una buena pretemporada y fue titular ante Gimnasia, Defensa y Argentinos.


Gómez le aportó a Racing proyección por la banda, salida clara por ese sector del campo de juego y seguridad en la marca. Además, algo que también repitió en el debut, fue que apreció varias veces por el centro. Partiendo desde el lateral, pero terminando casi en posición de enganche. Incluso en una de esas acciones asistió a un compañero que no definió bien. De esta manera, de a poco, demuestra que tiene nivel de Primera y que si sigue de esta manera, en poco tiempo podrá estar entrenando con el plantel profesional.

Comentarios


bottom of page