4241899513330598
top of page

Franco Herrera, el santiagueño de Newell’s, atajará ante Banfield

El titular Macagno sufrió un sufrió una lesión el pasado viernes; mientras que el colombiano Arboleda, que comenzó como dueño del puesto, salió del equipo por bajo rendimiento y luego sufrió un desgarro.


El santiagueño Franco Herrera, de 18 años, cuarto arquero de Newell’s Old Boys de Rosario, atajará el miércoles cuando el equipo reciba a Banfield debido a las lesiones de los otros tres guardavallas del plantel.


El titular Ramiro Macagno sufrió un distensión en la victoria 1-0 sobre Patronato de Paraná, el pasado viernes; mientras que el colombiano Iván Arboleda, que comenzó el torneo como dueño del puesto, salió del equipo por bajo rendimiento y luego sufrió un desgarro.


El tercer arquero Felipe San Juan, quien fue al banco de suplentes contra Rosario Central, Platense y Unión, se recupera de un estado gripal.


Javier Sanguinetti había elegido a San Juan como tercer arquero porque lo veía mejor que a Herrera en los partidos de Reserva.


Herrera, que había practicado en la semana con el seleccionado argentino Sub 20 que dirige Javier Mascherano, debutó el viernes pasado al ingresar a los 40 minutos del partido ante Patronato por la lesión de Macagno y terminó siendo la figura.

Comments


bottom of page