4241899513330598
top of page

Fito Páez y una divertida foto con sus hijos en pleno tour por Colombia


El 20 de septiembre de 2022, acompañado por una imponente puesta en escena, una gran banda y un público que llevó las emociones a flor de piel, Fito Páez dio inicio a El amor 30 años después del amor, una de las giras más importantes de su carrera y el homenaje al álbum que lo catapultó a la fama internacional. Tras ocho fechas en el Movistar Arena y una presentación con localidades agotadas en el estadio de Vélez, el músico llevó su tour al resto de Latinoamérica. Pero, no lo hizo solo sino en compañía de sus dos hijos con quienes, en las últimas horas, paseó por las calles de Bogotá.


A tres décadas de su publicación, El amor después del amor sigue rompiendo récords hecho que se debe, no solo a las letras y melodías que trascienden en el tiempo, sino también a la romántica historia detrás. Para su creación, el autor se inspiró en el final de su romance con Fabiana Cantilo y del inicio de su relación con Cecilia Roth, a quien conoció en una fiesta de disfraces en Punta del Este en 1991 y con quien estuvo 20 años.


La obra del rosarino, además de ser el disco más vendido de la historia del rock nacional, también generó un fuerte impacto en el resto del mundo. Esta influencia quedó demostrada tanto en la gira El amor 30 años después del amor, la cual llevó al resto de Latinoamérica, como en el éxito rotundo de la biopic de Netflix que muestra de cerca sus primeros años de vida al igual que los inicios de su carrera.


Dos días después de su estreno, El amor después del amor se paró orgullosa en el primer puesto de series más vistas de la plataforma de streaming a nivel internacional.


Ahora, la extensa celebración del que fue el mayor hito de su carrera lo llevó a Colombia en donde, tras un par de shows en Medellín, se presentará el 20 y 21 de mayo en Bogotá. Ya de paseo en la capital del país y apenas un par de horas antes de su primer espectáculo, Fito se mostró en las redes sociales junto a sus dos hijos, su gran compañía en este viaje.


El intérprete de “Un vestido y un amor” es padre de Martín, a quien adoptó junto a la actriz Cecilia Roth y que, con 23 años, es artista plástico y es el encargado detrás de la tienda online del músico.


En cuanto a la menor, Margarita, es fruto de su relación con Romina Ricci y, con 18 años, ya demostró tener las dotes musicales de su padre y es quien heredó la pasión por el piano de su abuela paterna, al igual que su nombre.


Junto a la tierna postal familiar en donde se los puede ver a los tres juntos, cómodamente recostados en el asiento de atrás de un auto, el cantautor de 60 años escribió: “On Tour”. La publicación superó los 61 mil Me Gusta y, entre los comentarios, se destacó la emoción del público colombiano de cara a su primer show en Bogotá.

Comments


bottom of page