4241899513330598
top of page

Facundo Manes estará en la Plaza Libertad


El diputado nacional Facundo Manes continúa con su recorrida por todo el país y visitará este martes 9 de agosto la ciudad de Santiago del Estero.


A las 18:30 hs. brindará, acompañado de Natalia Neme, una charla abierta a toda la comunidad en la Plaza Libertad sobre los desafíos que enfrenta la Argentina de cara al futuro.


En declaraciones a Radio Panorama, Manes contó que: “Estamos recorriendo toda la Argentina y para mi va ser un placer estar en una provincia que quiero mucho como Santiago”, expresó. En esta línea, Manes detalló en "la mañana central de la radio" que tratan de dialogar y explicarle a la gente que “después de la pandemia y después de 40 años de gobierno desde la democracia, no le ha podido traer prosperidad, desarrollarnos”.


“Después de todo lo que vivimos merecemos un nuevo paradigma de país” enfatizó el neurocientífico. En este escenario, se mostró convencido de que tiene que hacer otro salto civilizatorio y encarar la modernidad, el progreso y el desarrollo. “Argentina es un país que se está desdesarrollando” dijo, y comentó que “la idea es decirle a la gente que el poder lo tenemos nosotros”.


Al ser consultado por “Empatía”, el neurólogo expresó que busca reconocer al otro, ya que en Argentina vivimos divididos por las grietas y “una salida es generar entre todos una nueva mayoría” afirmó. En este contexto, fue consultado por la relación entre esta propuesta y una futura postulación a la presidencia de la nación, respecto a lo cual manifestó: “Estoy decidido y convencido de que voy a impulsar ser parte de un proyecto colectivo, que no sea de fanáticos”.

“La política es la mayor herramienta de transformación social. Lamentablemente, no solo se desgasta por las gestiones. En Argentina hay una corrupción generalizada. En Argentina tenemos más pobreza que nunca. En Argentina tenemos menos rumbo que nunca. Desde la democracia, la dirigencia no ha dado prosperidad a este país”, cerró contundentemente.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page