Tras un lunes de furia, el Xeneize practica en Ezeiza antes de partir a Córdoba para jugar con Central Córdoba de Rosario.
Boca busca un poco de paz después de un lunes muy caliente y problemático por los actos de indisciplina de Agustín Almendra y Alan Varela, en el que será su último entrenamiento previo al debut de mañana en la Copa Argentina, contra Central Córdoba de Rosario.
Almendra discutió muy fuerte con Sebastián Battaglia, y le faltó el respeto al DT delante de todo el grupo, y por eso se tomó la decisión de borrarlo del plantel y desde hoy entrena con la Reserva del Negro Ibarra. En tanto, lo de Varela no trascendió pero le bastó para quedarse afuera de la lista de concentrados.
Tras la práctica matutina el plantel partirá a Córdoba, donde mañana jugará en el Mario Alberto Kempes, y de acuerdo a los últimos entrenamientos se espera que el santiagueño Exequiel Zeballos vuelva al 11 titular y que el paraguayo Oscar Romero haga su esperado debut.
La posible formación de Boca para jugar por Copa Argentina sería: Javier García; Eros Mancuso, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.
Si el Xeneize da el primer paso en el torneo, en la siguiente instancia espera por el ganador del cruce que sostendrá Ferro, de la Primera Nacional, y J.J. Urquiza, de la B Metropolitana.
Comments