4241899513330598
top of page

Euroliga: Deck ante Laprovittola en la semi de Real Madrid vs. Barcelona


Barcelona, con el base argentino Nicolás Laprovittola, y Real Madrid, con el alero santiagueño Gabriel Deck, se enfrentan hoy en la semifinal de la Euroliga de básquetbol en Belgrado, Serbia.


El partido se jugará desde las 17, hora de Argentina y se podrá ver a través de DAZN, la plataforma que cubre la competencia europea.


Barcelona finalizó primero en la fase regular de la competición, con 21 victorias y 7 derrotas, en una competición continental marcada por la igualdad y la sanción a los equipos rusos (CSKA Moscú, Unics Kazan y Zenit).


Los jugadores más destacados del Barcelona en estos pasados partidos ha sido Nikola Mirotic, Nicolás Laprovittola y Kyle Kuric.


Real Madrid terminó cuarto con 18 partidos ganados y 10 perdidos aunque en las últimas presentaciones levantó claramente el nivel.


"Imagino un partido físico y muy aguerrido, como fueron los clásicos anteriores. Cambiamos la cabeza puertas adentro, sabíamos que de hacer las cosas bien íbamos a clasificarnos", aseguró Deck en diálogo con el medio argentino "Reloj de 24".


Los antecedentes cercanos favorecen a los catalanes, que festejaron en las dos ocasiones que se vieron las caras en la Euroliga y ganaron la Copa del Rey. El "Merengue" sólo se impuso en la Supercopa de España.

Comments


bottom of page