4241899513330598
top of page

Este sería el equipo que Scaloni planea poner ante Ecuador

Esta mañana será la última prueba de la Selección Argentina antes de viajar a Guayaquil y el DT parece haber despejado varias dudas.


La Selección Argentina realizará esta mañana su última práctica de la semana antes de cerrar las Eliminatorias Sudamericanas mañana martes, desde las 20.30 ante Ecuador en Guayaquil. Si bien hasta el momento Lionel Scaloni no paró un equipo para visitar a los de Gustavo Alfaro, se esperan algunos cambios en el once y en la cabeza del DT ya hay un bosquejo de la probable formación de la Albiceleste.


El primer cambio será en el arco. Ante la ausencia de Dibu Martínez por la suspensión que le impuso la FIFA tras el fallo de Brasil-Argentina, la intención de Scaloni siempre fue darle un partido a cada arquero y tras la titularidad de Franco Armani en La Bombonera, Juan Musso se perfila para estar bajo los tres palos en Ecuador.


En la defensa, Gonzalo Montiel cumplió con la fecha de suspensión que tenía por acumulación de amarillas e ingresaría por Nahuel Molina. A priori, esa sería la única modificación en la línea de cuatro con respecto a la defensa que paró el DT ante la Vinotinto.


A su vez, la mitad de la cancha tendrá dos variantes con los ingresos de Guido Rodríguez y Exequiel Palacios en lugar de Leandro Paredes y Alexis Mac Allister. Por último, en ataque persiste una duda: si Ángel Di María está para jugar desde el arranque y sumar unos 60 minutos de fútbol, como para acompañar a Messi y Julián Álvarez en el tridente. Si el Fideo todavía no está para tanto, mañana habrá cumplido 20 días del desgarro en Real Madrid-PSG, el titular será Lucas Ocampos.


La probable formación de la Selección Argentina vs. Ecuador

Musso; Montiel, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, G. Rodríguez, Palacios; Messi, Julián Álvarez y Di María u Ocampos.

Коментарі


bottom of page