4241899513330598
top of page

En su casa, Agropecuario derrotó a Mitre

El Aurinegro sigue sin encontrar el rumbo y quedó, con apenas 4 puntos, en el fondo de la tabla, junto a Güemes, el otro equipo santiagueño.


Agropecuario superó a Mitre por 2 a 0 en uno de los partidos por la fecha 10 de la Primera Nacional 2022, con goles de Lucas Vesco (24' 1T) y Alejo Montero (14' 2T).


El DT de Agropecuario, Diego Osella, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Williams Barlasina en el arco; Lucas Vesco, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan en la línea defensiva; Exequiel Narese, Matías Fritzler y Matías Núñez en el medio; y Brian Blando, Emanuel Dening y Alejo Montero en el ataque.


Por su parte, el conjunto de Leandro De Muner salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia y Maximiliano Martínez en defensa; Mateo Montenegro, Juan Alesandroni y Daniel González en la mitad de cancha; y Claudio Vega, David Romero Neyra y Germán Díaz en la delantera.


Gastón Monsón Brizuela fue el árbitro encargado de llevar adelante las acciones del juego, que tuvo apenas 3 amonestados: David Romero Neyra, Rodrigo Tapia y Enzo Silcan.


En la próxima jornada Agropecuario enfrentará de visitante a Sacachispas, mientras que Mitre (SE) jugará de local frente a Tristán Suárez.


Con apenas 4 puntos, el conjunto santiagueño quedó último en la tabla de posiciones, compartiendo el trigésimo séptimo lugar con el otro representante de Santiago del Estero: Güemes.

Comments


bottom of page