4241899513330598
top of page

El santiagueño Rusherking dio un show sorpresa en el subte de la ciudad de Buenos Aires

“Música camino a casa” es un ciclo que se lleva adelante desde 2019.




El cantante de trap oriundo de Santiago del Estero, Rusherking, inauguró una nueva temporada del ciclo “Música camino a casa” que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, e hizo bailar esta tarde al público con un recital gratuito en la estación de subte ubicada en la facultad de Derecho de la UBA.


Con los éxitos Now, De enero a diciembre y Loba, el santiagueño dio el primero de una serie de recitales que se llevarán a cabo a lo largo del año en la red de subtes, en los que importantes artistas de la escena local harán más amena la vuelta a los hogares de vecinos y turistas que visitan la Ciudad de Buenos Aires.


“Música camino a casa” es un ciclo que se llevó adelante en 2019 en el que artistas de diferentes géneros, como tango, folclore y jazz, entre otros, se presentaron en estaciones de la red de subtes para acompañar el regreso a los hogares.


Luego de su gran éxito y aceptación entre el público, el ciclo volvió este año con el primer recital de Rusherking. Los próximos recitales del ciclo serán anunciados a través de las redes sociales de Subterráneos de Buenos Aires (@basubte en Twitter, Instagram y Facebook).




コメント


bottom of page