4241899513330598
top of page

El "Pulga" Rodríguez: "Es una cancha muy difícil, hay que estar preparado"


Central Córdoba de Santiago del Estero afronta un inicio de Liga Profesional muy complicado: debutó con una derrota frente a River en condición de local y ahora le tocará visitar a Boca en la Bombonera, nada menos. Luis Miguel Rodríguez, quien llegó como refuerzo estrella del Ferroviario, palpitó el duelo con el Xeneize.


"Estoy tranquilo, sumando días de entrenamiento, tratando de estar a disposición del entrenador y tratar de acompañar al entrenador. Esperemos estar a la altura de las circunstancias", afirmó en diálogo con TyC Sports. Y añadió: "Es un rival duro, que viene haciendo bien las cosas hace tiempo. Ojalá empiece en estas fechas a verse el equipo, que sumemos. De esa forma se puede corregir mucho más".


"Tenemos que estar preparados. Sabemos la cancha que es, quién nos toca... Sabemos todo. Hay que estar preparados mentalmente y físicamente. Es una cancha muy difícil. Difícil sumar, difícil ganar. Con nuestras armas vamos a ir en busca de eso. Hay que estar preparado y bajar el margen de error a cero", afirmó. Y añadió: "Boca tiene mucho potencial individual y colectivamente. Sabemos lo que es".


Por último, brevemente se refirió a la posibilidad de haber vestido la camiseta Azul y Oro: "Lo hubiese disfrutado, pero el fútbol es así, se dio así. Seguiré viendo a Boca desde afuera y cuando me toque enfrentarlo daré lo mejor para mi equipo. Ojalá saquemos un buen resultado".

Comments


bottom of page