A pesar del constante reclamo de quienes viven en la zona, el pedido no es escuchado, las promesas no se cumplen y los problemas se repiten.
Desde hace varios años, un sector del barrio Mariano Moreno, se ve afectado con cada lluvia que cae en la ciudad, lo que provoca que, tanto calles, como casas se inunden, y traigan una desafortunada serie de complicaciones para todos.
Para poder hacer frente a este problema que los aqueja, los vecinos de la calle Pedro Contreras casi Av. Aguirre, tratan de contener el agua con bolsas de arpillera llenas de arena, ya que desde la Municipalidad la ayuda prometida nunca llegó.
Esta situación complica el traslado de todos a sus trabajos o de los chicos al acompañarlos a la escuela; y para caldear aún más los ánimos, según información a la que los vecinos pudieron acceder, la calle en cuestión figura como pavimentada.
Atento a esta problemática, el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, visitó la zona para ver con sus propios ojos lo que los vecinos le contaban en sus redes sociales.
"Son 20 años de lo mismo, no hay excusas. Hay que poner el foco primero en lo básico, para recién después avanzar en otro tipo de gastos, que son realmente innecesarios", expresó el concejal en sus cuentas de Facebook e Instagram.
Comments