4241899513330598
top of page

El posteo del médico de Boca junto al Changuito Zeballos


Cuando parecía haber vuelto de la mejor manera y a pura gambeta en Boca tras la fractura de tibia y peroné que sufrió ante Agropecuario en la Copa Argentina y que lo marginó la temporada pasada, Ezequiel Zeballos volvió a sufrir una lesión en el arranque de este 2023. Más allá de estas complicaciones físicas, el Changuito no pierde la sonrisa y quiere volver con todo a las canchas.


Luego de haber pasado por el quirófano el último martes y sido operado de una rotura meniscal en su rodilla izquierda, el extremo santiagueño ya se encuentra listo para comenzar el proceso de recuperación articular. Así lo reflejó Jorge Batista en sus redes sociales.


El médico del Xeneize compartió una foto en su consultorio junto al N°7 azul y oro y tiró una pregunta motivadora: "¿Estás listo para comenzar la rehabilitación? ¿Comenzamos?". Si no surge ningún imprevisto, todo indica que estará nuevamente a disposición en un mes o un mes y medio.


A primera hora de este viernes, el Xeneize permitió el ingreso de la prensa a su Centro de Entrenamiento y puso en marcha la anteúltima práctica de la semana. El Negro sabe que el rendimiento de las últimas fechas no es esperado y, si bien mañana será la prueba final, ya tiene en mente hacer ajustes en todas las líneas.


Según lo que probó en el ensayo táctico de esta mañana, en el lateral izquierdo de la defensa ingresará Agustín Sández por Frank Fabra. Unos metros más adelante, Ezequiel Equi Fernández reemplazará a Juan Ramírez y se moverá en el círculo central junto a Alan Varela, mientras que en el ataque, Luca Langoni y Miguel Merentiel jugarán por Sebastián Villa, expulsado en Córdoba, y Nicolás Orsini, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

コメント


bottom of page