4241899513330598
top of page

El nuevo y loco apodo de Lionel Messi en la Selección Argentina

Sus compañeros de equipo dieron a conocer cómo lo llaman en la intimidad.





Lionel Messi fue la gran figura del triunfo amistoso de este viernes ante Honduras, en Miami, preparatorio del Mundial de Qatar que comenzará en noviembre. donde además convirtió dos goles (uno de tiro penal).

Como es habitual, Lío hizo una publicación en su cuenta de Instagram, dando cuenta del buen partido de la Argentina, pero lo que más llamó la atención fue el apodo con que le respondieron dos de sus compañeros.

“Otra linda noche con la @afaseleccion. Gracias por el apoyo una vez más!!!”, escribió La Pulga, en su cuenta que, obviamente, es seguida por millones en todo el mundo.


Acto seguido, varios de sus compañeros del seleccionado reaccionaron al posteo de Leo en Instagram. Giovani Lo Celso y Ángel Di María (ausente en el partido) decidieron hacer con algunos emojis, mientras que Rodrigo De Paul aprovechó para dejar un comentario que develó el nuevo apodo de Messi en la Selección.


“Como pica la comadrejaaaaaa” y tagueó al Papu Gómez. Por su parte, el volante ofensivo del Sevilla, que asistió a Lautaro Martínez en el primer gol argentino ante Honduras, le respondió: “La loca la comadreja”.

Messi, hasta el momento, no respondió en dicho posteo a semejante "afrenta" por parte de sus compañeros...




תגובות


bottom of page