4241899513330598
top of page

El mensaje de la mamá de Messi tras el ataque: "Nunca nos movimos con custodia"


Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, se refirió al violento episodio que se dio esta madrugada en Rosario y que puso en alerta tanto a su familia como a los Roccuzzo. Dos delincuentes vinculados al mundo narco atacaron a balazos el frente del supermercado que pertenece a los padres de Antonela, mujer de Lionel.


“Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”, dijo Celia a la periodista de espectáculos Maite Peñoñori.


“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, reza el mensaje escrito a mano en un papel que los atacantes dejaron luego de descargar varios disparos contra la fachada del local, que estaba cerrado.


Así fue el ataque al supermercado de la familia Roccuzzo

Dos hombres atacaron a balazos el frente de un supermercado perteneciente a la familia política de Lionel Messi en Rosario y dejaron un mensaje mafioso para el 10.


Según los primeros peritajes, hubo un total de 14 disparos que impactaron en su mayoría en la persiana metálica del supermercado.


“Esto viene sucediendo hace bastante”, dijo desde el lugar Javkin, intendente de Rosario, aludido en el mensaje. “Tenemos cinco fuerzas de seguridad actuando en Rosario y sin embargo esto lo pueden hacer porque nadie los persigue”, se quejó al considerar que el hecho “busca crear caos en la ciudad”.

Comments


bottom of page