4241899513330598
top of page

El juez Gorini sobre el veredicto de la causa Vialidad: "El juicio se hizo y finalmente terminó"


El primero en arribar a Comodoro Py 2002 fue el juez Jorge Gorini, quien será el encargado de leer el fallo. Ingresó por una puerta latera, custodiado por varios efectivos de civil y el jefe de la custodia policial de Comodoro Py: "El juicio se hizo y finalmente terminó", le dijo a la reconocida cronista Mercedes Ninci.


Extreman las mediadas de seguridad donde se leerá el veredicto en el juicio oral a la Vicepresidenta Cristina Kirchner. La brigada de explosivos, con dos perros Labradores, revisaron todos los rincones de la sala, en tanto, efectivos de la Policía, con aparatos de mediciones multigas, controlan todas las entradas de aire.


Cristina Kirchner escuchará el veredicto por Zoom desde su oficina en el Senado, pero los tres jueces estarán de forma presencial en la sala del tribunal.


Guillermo Snopek, integrante del interbloque de senadores del Frente de Todos, advirtió que “hoy vamos a vivir una jornada del partido judicial que la sociedad no puede estar ajena. Es una trama de impunidad que aleja a la justicia de los ciudadanos”, denunció el legislador jujeño.


Para el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, lo que resuelva hoy la Justicia “va a ser importante en términos del funcionamiento institucional de la República Argentina. Puede llegar a ser un punto de inflexión para que en Argentina no haya impunidad”, afirmó el radical.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page