4241899513330598
top of page

El Ferro cayó ante Atlético en su visita a Tucumán

Central Córdoba, que venía de dos triunfos consecutivos, no pudo estirar su racha y vuelve con las manos vacías de su visita al “Jardín de la República”.



Central Córdoba cayó esta noche ante Atlético Tucumán por 1-0 en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.


En la primera parte, Lotti tuvo dos posibilidades claras pero no tuvo puntería y recién en el final de ese período Lampe salvó al local tras un remate cruzado de Renzo López.


A poco de iniciado el segundo tiempo, Atlético Tucumán llegó al gol tras un centro desde la izquierda, y un cabezazo de Tesuri dentro del área que fue inatajable para Rigamonti.


Desde ese momento, el equipo local empezó a jugar con más soltura, manejó la pelota con critero y siguió atacando, pero Central Córdoba se defendió bien aunque tampoco lo inquietó demasiado.


Atlético estuvo cerca de aumentar con un centro desde la izquierda de Pereyra, que se fue cerrando y cuando se metía en el ángulo Rigamonti sacó el balón al córner. En los minutos finales, Central Córdoba se fue con todo a buscar el empate, pero no encontró los caminos para vulnerar a Lampe.


Comments


bottom of page