4241899513330598
top of page

El estricto reglamento que sorprendió a Messi en el barrio de Miami donde busca casa


Lionel Messi revolucionó Miami con su llegada. La ciudad, si bien destino común de las personalidades más reconocidas a nivel planetario, pocas veces había experimentado lo que ahora con la presencia del mejor del mundo ya no de manera temporal sino como destino elegido para jugar y vivir, aunque esto último aún es materia de resolución ya que la familia busca la casa de sus sueños y parece haberla encontrado en Botaniko Weston, el barrio más exclusivo del lugar que, si bien le ofrece todo lo que puede pretender y más, también lo obliga a una serie de exigencias asfixiantes que, de no cumplirse, puede traerle problemas.


“Parece que viene Messi”: el mensaje en el chat del barrio de Miami donde Messi busca casa

El chat del Botaniko Weston está que arde. Weston es un complejo de barrios de Miami donde el más exclusivo es, justamente, el Botaniko, donde hay apenas 125 casas disponibles. Es el más nuevo de los vecindarios y en el grupo de residentes ya se habla de que Leo y su familia vieron casa en el lugar. “Acá ya se habla de que viene y tiene sentido que elija un lugar así. Es el barrio más exclusivo y nuevo. Hubo una revolución cuando trascendió una foto de Messi y su familia buscando casa y alguien identificó la casa perteneciente a este barrio”, dijo a TN un vecino de Weston.


La cabeza es David Martin de Terra, quien se dispuso a redefinir la vida moderna y para eso reunión a un equipo de arquitectos y diseñadores de renombre mundial para construir un enclave privado de una nueva propuesta de vida que resistirá la prueba del tiempo, realzando la belleza de un entorno natural idílico. Entre estos elegidos está nada más y nada menos que la extenista Venus Williams, líder de una firma de diseño comercial y residencial de servicio completo que trabaja en estrecha colaboración con los clientes desde la mesa de dibujo hasta la ejecución del proyecto, para crear ambientes frescos y distintivos.


Las estrictas reglas del Botaniko Weston: “Si no se cumplen, puede haber problemas”

“Desde ya, nadie puede ir a tocar timbre a otra casa porque está prohibido. Básicamente, es ilegal. Está prohibido molestar a alguien por reglamentación de los barrios e incluso de los Estados Unidos y, por supuesto, no se puede filmar ni sacar fotografías. Si alguien lo hace y es denunciado, será multado y hasta podría ir a la cárcel”, explican.


Quienes aspiren a vivir allí deberán atenerse a una requisitoria que responda a los siguientes puntos:

-Presentar una propuesta especificando qué tipo de visa tiene

-Qué actividades comerciales y/o profesionales desarrolla.

-Quiénes son sus clientes o para quiénes presta servicios.

-Debe presentar los útimos tres extractos bancarios.

-Debe facilitar un album familiar.

-El interesado competirá con otros aspirantes a vivir en el barrio.

-Una vez que haya presentado todos los papeles y cumplido los requisitos previos correspondientes, la persona y su grupo familiar serán evaluados por la sociedad mayoritaria del barrio para determinar si están aptos para vivir en el sofisticado vecindario.


El barrio tiene desde amenities comunes en otros vecindarios hasta servicios extraordinarios como universidades, academia de fútbol, salida exclusiva al aeropuerto de Fort Lauderdale (donde Lionel Messi llegó con su avión privado cuando finalizó sus vacaciones en Bahamas), clínica de medicina privada, un camino exclusivo con salida al Océano Atlántico y está a escasos 15 minutos del estadio DRV PNK Stadium del Inter Miami y tiene, además, la tasa de criminalidad per cápita más baja del condado.


El exclusivo barrio que espera tener a Lionel Messi como huésped

Botaniko Weston es un enclave privado de 125 modernas residencias de lujo ubicadas en 50 hectáreas (500 mil metros cuadrados) con hermosos paisajes en Weston.


Está clasificado como uno de los mejores ocho lugares para vivir en América. Los residentes de Weston disfrutan de acceso a 15 parques e instalaciones recreativas meticulosamente mantenidas, una gran variedad de eventos culturales y comunitarios durante todo el año y un hermoso Town Center de estilo mediterráneo con experiencias de compras, restaurantes y vida nocturna.


Ubicada a lo largo del borde del Parque Nacional Everglades de Florida, con inmensas reservas de humedales que sustentan una población ecológica diversa, la exclusiva comunidad de Weston reúne los mejores regalos de la naturaleza junto con un estilo de vida dinámico y un nivel excepcional de seguridad. Los residentes también disfrutan de la tranquilidad que proviene de vivir en una comunidad que cuenta con la tasa de criminalidad per cápita más baja del condado.


Con parques, instalaciones ecuestres completamente equipadas y una de las mejores academias de fútbol de la región, Weston es ideal para el estilo de vida deportivo. Ya sea un ávido ciclista, un ciclista recreativo, los 75 kilómetros de carriles para bicicletas marcados de Weston ayudan a los ciclistas a llegar a su destino de manera segura.

Commenti


bottom of page