4241899513330598
top of page

El duro mensaje del Cholo Simeone para De Paul


Lejos está el rendimiento de Rodrigo De Paul en el Atlético de Madrid del que muestra en cada partido que se pone la camiseta de la Selección Argentina. Y el entrenador del club español, Diego Simeone, habló sin pelos en la lengua sobre la particular situación que vive el mediocampista.


"Cosas que pueden suceder, cosas que hay que manejarlas desde adentro. Nosotros lo queremos mucho, un chico noble y bueno. Sabe que lo vamos a exigir", comenzó el relato el entrenador en una entrevista con Directv Sports.


De Paul llegó desde el Udinese de Italia al conjunto español como expreso pedido del Cholo para mejorar el rendimiento del Colchonero. Sin embargo, todavía no ha llegado a explotar su máximo rendimiento en el conjunto de la capital española.


Y siguió: "Tiene que demostrarle al club y al equipo todo lo que hace en la Selección Argentina. Lo que hace en la Selección es fantástico y acá a veces lo hace muy bien y hay otras que tiene menos continuidad. Ojalá que siga mejorando porque lo necesitamos".


El volante de 28 años no ha cumplido las expectativas desde que arribó al equipo de la capital española, al tiempo que en la Selección mostró un andamiaje que roza lo perfecto.


Es que se convirtió en uno de los pilares que tiene el mediocampo del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. También había asumido un rol de liderazgo Udinese, que le permitió dar el salto a uno de los poderosos de la LaLiga de España.


De Paul fichó para el Atlético de Madrid el 12 de julio de 2021, dos días después de ganar la Copa América y romper el maleficio de 28 años sin ganar un trofeo oficial que cargaba la Selección. Con altas y bajas, el jugador jugó 64 partidos, aunque no se pudo afianzar como titular y por eso muchas veces se lo vio arrancando como suplente.

Comments


bottom of page