4241899513330598
top of page

El diputado Santillán, presente en el Foro de Legisladores del PRO y la decisión del fiscal Luciani


Durante la jornada del lunes se realizaron en la ciudad de Buenos Aires el Foro Federal de Legisladores del PRO, que contó con la concesión de varias charlas y talleres de las que participaron, los máximos referentes del partido a nivel nacional.


Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y este martes, Mauricio Macri, trabajaron dejaron pautas de trabajo y directivas, en beneficio de la consolidación de los legisladores provinciales de cara a la ardua tarea que se viene para el 2023.




Entre los presentes estuvo el diputado santiagueño, Lic. Gabriel Santillán, quien expresó sus primeras impresiones: "Tuvimos un encuentro con Patricia Bullrich y diputados del PRO de todo el país con el objetivo de intercambiar herramientas que nos permitan desarrollar soluciones. Necesitamos potenciar el trabajo en conjunto y unificar estrategias para lograr que el futuro que queremos pueda hacerse realidad".


También reflejó en sus redes sociales lo trabajado en la reunión el jefe de Gobierno porteño: "Junto a legisladores del PRO de todas las provincias nos reunimos con Horacio Rodríguez Larreta para compartir proyectos, información y herramientas para seguir trabajando para llegar a cada rincón del país".




Por supuesto, que ante los hechos que se sucedieron ayer, luego que el fiscal Luciani pidiera 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner y la inhabilitación para ocupar cargos públicos de por vida, el Foro ha mostrado su apoyo a la decisión, y en breve se expresaran al respecto con algún documento sobre el tema que está en boca de todos: "Es Corrupción o es Justicia".


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page