4241899513330598
top of page

El diputado Gabriel Santillán, presente en el Foro Federal de Legisladores PRO


Mauricio Macri acelera su agenda política en medio de la expectativa por la definición de su eventual candidatura: este sábado abrirá un encuentro del Foro Federal de Legisladores del PRO en San Carlos de Bariloche, horas antes de recibir a Patricia Bullrich en su casa del country Cumelén, en Villa la Angostura, para hablar sobre su proyecto presidencial y la estrategia electoral del partido.


El encuentro, que se realizará en un hotel del centro de Bariloche, comenzará a las 10 con un diálogo entre Macri y el titular del Foro Federal de Legisladores Provinciales del PRO, Juan Martín, diputado de Río Negro, y está previsto que responda preguntas de algunos de los 200 invitados presentes.


Todas las miradas y oídos estárán atentos a sí, Macri develará finalmente si va a ser candidato presidencial: "Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta el último día por el futuro de los argentinos. Que no se gasten: donde me quieran encontrar, me van a encontrar", advertía la semana pasada.


En el foro de San Carlos de Bariloche, luego de la apertura de Macri, hablarán el economista y ex ministro de Cambiemos Hernán Lacunza sobre “La economía que viene” y el dirigente del PRO Eugenio Burzaco -posible candidato a intendente de Bariloche- lo hará acerca de “La seguridad en un marco regional”.


De este importante foro, participará el diputado provincial de Santiago del Estero, Lic. Gabriel Santillán, quien partió hacia la ciudad de Bariloche durante la jornada del jueves, y ya se encuentra listo para participar del encuentro.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page