4241899513330598
top of page

El descuido de Rodrigo De Paul en una selfie con Tini Stoessel


Entre viajes y compromisos laborales, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aprovechan al máximo cada instante que pueden estar juntos y así lo comparten a través de sus redes sociales. Este fin de semana, ambos sorprendieron a sus fanáticos con una peculiar foto en la que hubo un descuido del futbolista que revolucionó todo.


Fue la cantante pop quien compartió una postal en su perfil de Instagram donde se los ve abrazados y posando frente a un espejo, al parecer, mientras se probaban ropa. Sin embargo, las miradas apuntaron a un detalle en la vestimenta de Rodrigo, quien se había dejado abierta la bragueta de su jean.


Una de las personas que se hizo eco de este descuido fue Estefi Berardi. Con una publicación en sus redes, la panelista de Mañanísima (Ciudad Magaizne) adjuntó la misma foto que había subido la Triple T y escribió: “Todos alguna vez nos olvidamos la bragueta abierta”.



Más allá de la observación de sus fanáticos, Rodrigo De Paul aprovechó la historia de Instagram de su novia para volver a demostrarle su amor. “Linnnda”, expresó él junto a un corazón de color negro. Además, la pareja se encuentra viviendo un gran presente amoroso. Tal es así que días atrás él festejó su primer gol del año en el Atlético Madrid con una dedicatoria especial para Tini.


La semana pasada, la cantante pasó por el salón de belleza de su estilista de confianza y se realizó un increíble cambio de look: se tiñó el pelo de negro azabache y marcó tendencia en las redes sociales. Rodrigo De Paul fue una de las primeras personas en darle “me gusta” a su posteo, y le comentó con un corazón.


En su cuenta de Instagram, la Triple T publicó una selfie en el espejo donde muestra su nuevo beauty look: pelo negro, raya al medio y muy lacio. Muchos de sus fanáticos la compararon con Lali Espósito, que tiene un tono de pelo similar.


Siempre fashionista, combinó su nueva apuesta beauty con un make up de alto impacto en tonos fucsias. Llevó un delineado estilo cat eye que comienza en el lagrimal y lo combinó con lo básico de cualquier look de maquillaje: máscara de pestañas total black, delineado inferior al tono, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial en color ladrillo con acabado mate.


Para el outfit, eligió una polera con cierre negra muy ajustada al cuerpo, un ítem básico que ya es un infaltable en su guardarropas.

Comentários


bottom of page