4241899513330598
top of page

El descosuelo del "Changuito" Zeballos ante una nueva lesión


Luego de a penas 9 minutos en cancha, Exequiel Zeballos se vio obligado a abandonar el campo de juego y encendió las alarmas en Boca por una lesión en la rodilla derecha que lo dejó sin consuelo en el banco de suplentes.


El Changuito había ingresado en lugar de Jorman Campuzano y había sido quien asistió a Miguel Merentiel para el tercer gol del conjunto dirigido por Jorge Almirón, pero poco después no pudo continuar.


A los 14 minutos, el Changuito fue a defender una pelota ante el chileno Álex Ibacache, pero en el intento sintió algo y mostró claros gestos de dolor mientras se encontraba tendido a un costado de la cancha.


Rápidamente personal médico apareció para atenderlo y finalmente constataron que no iba a poder seguir. En tanto, tras el cambio por Lucas Janson las cámaras captaron al santiagueño de 21 años rompiendo en llanto y agarrándose la cara con las manos, lo cual generó preocupación a la espera de estudios, los cuales de mínima arrojarían un esguince. Luego, se retiró al vestuario.


Tras la derrota de su equipo en Córdoba, el entrenador del Xeneize se refirió a la salida de Exequiel Zeballos y sostuvo que "es prematuro" para saber lo que sufrió y agregó: "Voy a hablar con el médico. Ojalá no sea nada grave, le dolió mucho, le duele la rodilla. Lo van a evaluar con estudios para tener certezas.



Comments


bottom of page