4241899513330598
top of page

El "Changuito" Zeballos no descansa y fue a entrenar


Luego del Trofeo de Campeones del último domingo en San Luis, Hugo Ibarra licenció al plantel hasta el próximo 6 de enero para que pueda recargar energías con vistas a un 2023 repleto de objetivo, entre ellos la Copa Libertadores. Sin embargo, varios futbolistas del plantel profesional aparecieron esta mañana en el predio de Ezeiza.


Además del Negro, que llevó a su hijo a practicar en las Inferiores, cuatro nombres importantes del plantel profesional dijeron presente a primera hora de este martes en el Centro de Entrenamiento azul y oro para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.


Uno de los que primero ingresó por el portón fue Sergio Romero, quien sigue fortaleciendo la rodilla tras la artroscopia que se realizó a finales de septiembre. Chiquito quiere empezar la temporada al 100% desde lo físico y es por eso que se mueve bajo las órdenes de Fernando Gayoso.


También resaltaron las presencias de Exequiel Zeballos, quien se sigue poniendo a punto tras la fractura de tibia con compromiso ligamentario de tobillo que sufrió a principios de agosto (desde hace un par de semanas hace trabajos con pelota); Martín Payero, afectado por una sobrecarga muscular; y Marcos Rojo, el capitán que quiere volver cuanto antes a las canchas después de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.


Otro de los jugadores que asistió al predio de Ezeiza fue Agustín Almendra, relegado del plantel profesional luego de la fuerte discusión que tuvo tiempo atrás con Sebastián Battaglia. El volante, que busca cambiar de aire y marcharse del club que lo vio nacer, continúa tratándose la molestia en el tobillo derecho que lo complicó durante todo el calendario.


A partir del lunes, los futbolistas quedaron licenciados hasta el próximo 6 de enero. Tendrán casi un mes para tomarse vacaciones, alejarse de la vorágine del fútbol argentino y pasar tiempo con sus familias y seres queridos.


Luego del merecido descanso, Hugo Ibarra –si es que se confirma su continuidad como entrenador azul y oro- convocará a todos sus dirigidos y dará inicio a la pretemporada de verano. Los trabajos intensivos se llevarán a cabo en el predio de Ezeiza y con el correr de los días se esperarán caras nuevas, ya que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol piensan buscar refuerzos en este mercado de pases. Por lo pronto, la gran novedad será la vuelta de Ezequiel Equi Fernández, quien estuvo a préstamo en Tigre.

Comentarios


bottom of page