4241899513330598
top of page

"El changuito" Exequiel Zeballos está en la órbita de otro equipo europeo

Después de las últimas actuaciones del santiagueño, comenzaron los interés y se esperar ofertas.





Tras la consagración de la Copa de la Liga y con el mercado de pases abierto, muchos jugadores del último campeón del fútbol argentino son observados. Uno de ellos es Exequiel Zeballos, que acaba de cumplir 20 años y es pretendido por varios elencos europeos. Tras los rumores meses atrás del Milan de Italia, en las últimas horas surgió un serio interés del Salernitana, elenco que acaba de lograr la permanencia en la Serie A del Calcio.


Según indicó el prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport, el Changuito es uno de los apuntados por el elenco que se mantuvo por un punto en la máxima división. “Hasta el momento ha formado parte de las distintas selecciones juveniles de Argentina”, destacó el matutino.


“Extremo izquierdo capaz de jugar prácticamente en cualquier lado, Zeballos llamó la atención de Milan y Napoli. Con la camiseta del Xeneize siempre se ha destacado por su velocidad y agilidad.


En caso de iniciarse las gestiones difícilmente lleguen a buen puerto, ya que el juvenil es uno de las promesas mejor cotizadas del plantel. Si Salernitana optara por llevarlo bajo su cláusula deberá pagar unos 25 millones de dólares por la ficha del "changuito", quien a finales de 2020 renovó su vínculo hasta diciembre de 2025.


.

Commentaires


bottom of page