4241899513330598
top of page

El Básquetbol Club de Fernández tendrá su cancha con piso de parquet

“Se sigue trabajando en esta histórica institución con el acompañamiento del Gobierno", dijo el intendente Araujo.





El intendente Dr. Víctor Araujo junto al secretario de Obras Públicas, Arq. Rolando Villafañe y al director de Obras, Andrés Castillo, supervisaron los trabajos en el Básquetbol Club de la ciudad de Fernández, ubicado sobre avenida 25 de Mayo, que se ejecutan y destacaron que “con el acompañamiento del municipio y del Gobierno de la Provincia, en unos meses vamos a poder inaugurarla. Está proyectado que esta sea no solamente la cancha de básquet con piso de parquet, sino con otras comodidades y beneficios para los socios”.


Araujo agregó que “se sigue trabajando en esta histórica institución con el acompañamiento del Gobierno; la estructura en general presenta un importante avance” por lo que invitó a los vecinos a “llegar al lugar para que vean lo que son hoy las instalaciones del básquet en comparación a lo que era hace unos años”.

Finalmente las autoridades municipales felicitaron a la comisión que está a cargo del lugar por su compromiso, trabajo y entusiasmo para engrandecer la institución deportiva.





Comments


bottom of page