4241899513330598
top of page

"El Aurinegro" goleó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el 8 de Abril

El encuentro se disputó en el estadio de Roca y 3 de Febrero.




El Club Atlético Mitre goleó a Gimnasia y Esgrima Jujuy, por 3-0, en un encuentro de preparación de ambos equipos con miras al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol, pautado para el 11 de febrero. En el estadio de Roca y 3 de Febrero de la capital santiagueña, el equipo local exhibió contundencia y se impuso con los goles marcados por Santiago Rosales, David Romero y Ezequiel Cérica. El entrenador del conjunto santiagueño probó variantes buscando el mejor equipo para su debut.


Mitre, a las órdenes del DT Arnaldo Sialle, formó con Fernando Otarola; Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Ariel Coronel y Maximiliano Martínez; Leonardo Rolón, Cristian Díaz, Nicolás Goitea y Rosales; Claudio Vega y Romero (Cérica). Por su lado, el ‘Lobo’ jujeño alistó a Cristian Lucchetti; Esteban González, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Jorge Juárez y Matías Palavecino; Leandro González y Alejandro Gagliardi.


En la reanudación oficial de la actividad en el certamen de la primera Nacional, Mitre tendrá su estreno como visitante de Almagro, el sábado 12, a las 17.00.


Comments


bottom of page