4241899513330598
top of page

Dura caída de Central Córdoba ante "La Lepra"

El Ferroviario sufrió un 3-0 en contra de Newell's Old Boys.




El Ferroviario recibió un duro revés ante Newell's Old Boys y fue derrotado por 3-0 en el Estadio Único Madre de Ciudades en el cierre de la 24ª fecha de la Liga Profesional y se alejó de la lucha por entrar a la Copa Sudamericana 2023, aunque su público celebró con sus jugadores por lograr el objetivo de salvarse del descenso.


Por eso fue emotivo el final para el equipo conducido justamente por una figura emblemática de Newell's como Abel Balbo, que pese a la derrota desarrolló una auspiciosa campaña desde que llegó al club santiagueño junto al ex entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas.


De esta manera entonces Newell's recuperó terreno y se afirmó en zona de Sudamericana, mientras que Central Córdoba busca como objetivo seguir sumando para acumular puntos de cara a la próxima temporada.


En la próxima jornada, la 25ª, Newell's recibirá a Tigre, que tiene dos puntos menos en esa tabla de acceso a la Sudamericana, mientras que Central Córdoba visitará a un Arsenal que sigue pugnando por permanecer en primera.




Comentarios


bottom of page