4241899513330598
top of page

Domingo húmedo y con probabilidades de lluvias


Las lluvias volverían durante este domingo a Santiago del Estero, y la temperatura máxima sería de 31 grados, según pronostican los principales portales del clima en nuestro país.


Así, el último domingo de enero sería con clima agradable, teniendo en cuenta las elevadas temperaturas que se soportaron hasta el viernes de la semana que finaliza.


Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las tormentas de variada intensidad se producirían desde la madrugada y durante todo el día, de manera intermitente. Estas condiciones se mantendrían hasta la tarde de mañana.


La temperatura de hoy en tanto, sería de entre 21 y 23 grados de mínima y de 31 de máxima, con un índice de humedad cercano al 80% y viento del sector sureste a 20 kilómetros por hora.


Mañana continuarían las tormentas, y la temperatura se mantendría dentro del rango de hoy, con lo que enero finalizaría con temperatura más agradable que en la mayor parte del primer mes del año.


Ayer, nueve provincias del norte y parte del centro del país se encontraban bajo alertas nivel amarillo por tormentas fuertes, informó el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Comentários


bottom of page