4241899513330598
top of page

Deportivo Morón derrotó a Mitre por la mínima diferencia


Este domingo, Dep. Morón venció 1-0 a Mitre, en el partido correspondiente a la fecha 34 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022.


El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Gastón González, de penal. Pablo Giménez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano.


El DT de Dep. Morón, Joaquín Iturrería, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini en la línea defensiva; Gonzalo Salega, Santiago Úbeda, Gastón González y Santiago Coronel en el medio; y Tobías Zárate y Mateo Levato en el ataque.


Por su parte, el conjunto de Pablo Ricchetti salió con una disposición táctica 5-3-2 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Lucas Landa y Maximiliano Martínez en defensa; Germán Díaz, Juan Alesandroni y Leandro Fioravanti en la mitad de cancha; y David Romero Neyra y Santiago Rosales en la delantera.


En la próxima fecha, Dep. Morón visitará a Sacachispas y Mitre jugará de local frente a Dep. Madryn.


De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 46 puntos, mientras que la visita, con 40, queda en el vigésimo tercer lugar.

Comments


bottom of page