4241899513330598
top of page

Deck ya está disponible para el Real Madrid tras el Covid

Aunque no jugó, el santiagueño estuvo en el banco durante la clasificación al Final 4 de la Euroliga.


A pesar de no haber jugado, Gabriel Deck fue protagonista de una buena noticia, ya que volvió a estar disponible para el Real Madrid luego de haberse perdido algunos partidos por haber contraído Covid-19.


Ausente desde el 17 de abril, "Tortuga" pudo reintegrarse ver como su equipo venció como visitante al Maccabi Tel Aviv por 87-76 y se clasificó al Final 4 de la Euroliga.


La alarma había saltado la semana pasada, cuando en unos tests de rutina previo al inicio de la serie de la competencia europea el Real Madrid comunicó que el santiagueño arrojó un resultado positivo. Debido a esto, el santiagueño no pudo estar en ninguno de los cotejos previos ante los israelíes. Tampoco apareció contra el Betis por la liga doméstica.


El último partido del ex San Lorenzo y Quimsa en la Liga Nacional fue el pasado 17 ante el Breogán. En aquella oportunidad Deck anotó 15 puntos en casi 20 minutos y completó con siete rebotes y dos asistencias.







Ver más

Otra protesta: una mujer se disfrazó de árbitro e intentó entrar a la cancha

Mirá también

Otra protesta: una mujer se disfrazó de árbitro e intentó entrar a la cancha

Lo próximo para el argentino y su equipo será recibir este domingo a Joventut por la 31a fecha del certamen local, en el que el Merengue marcha segundo con 21 victorias y nueve derrotas. Primero está el Barcelona de Nicolás Laprovittola, con 23 y 7, respectivamente.

コメント


bottom of page