4241899513330598
top of page

Cuánto cuestan y cómo comprar las entradas para el Mundial Sub20


El Mundial Sub 20 está a punto de comenzar. La cita se desarrollará en nuestro país y la expectativa crece. La Selección Argentina tendrá todas las miradas y este sábado se dieron a conocer cuál será el valor de las entradas y los medios para adquirirlas.


Luego del tropezón en el Sudamericano Sub 20, el combinado que conduce Javier Mascherano logró clasificar a la Copa del Mundo por ser el anfitrión. Ante esta situación, el conjunto nacional no quiere desaprovechar la chance, y los hinchas tampoco.


Hay gran expectativa para ver a los nuevos talentos y es por eso que e espera que la Albiceleste tenga mucho apoyo en sus encuentros.


Al mismo tiempo, habrá un dato importante: los precios de los tickets varían de acuerdo a la sede y la instancia, y se podrán ver los dos partidos de la jornada que se disputen en el mismo estadio.


¿Cuánto salen las entradas del Mundial Sub 20?

.Los precios de los tickets para los partidos del Mundial Sub 20 varían entre los 2000 y 4000 pesos en la fase de grupos.

.A partir de los cuartos arrancan desde los 4000 pesos.

.La entradas más barata para la final -que incluye el tercer puesto- es de 6000 pesos.


¿Cómo conseguir las entradas para el Mundial Sub 20?

La plataforma elegida es Deportick, la misma que se utilizó para los amistosos de la Selección mayor ante Panamá y Curazao.


Días y horarios de los partidos de la Selección argentina en el Mundial Sub 20

Sábado 20/5 a las 18:00 en Santiago del Estero ante Uzbekistán.

Martes 23/5 a las 18:00 en Santiago del Estero ante Guatemala.

Viernes 26/5 en San Juan a las 18:00 enfrenta a Nueva Zelanda.

Comments


bottom of page