4241899513330598
top of page

Cristian "Kily" Vega llega ilusionado a Colón: “Soñaba jugar una copa internacional"

Mientras el pueblo ferroviario no terminó de despedirlo, "El Sabalero" (que disputará la Copa Libertadores) le dio la bienvenida al santiagueño con un emotivo posteo en sus redes sociales. VIDEO.




El volante central de 28 años se despidió este último martes de sus compañeros del Ferroviario y llega a Santa Fe para firmar un contrato por tres años. El Negro comprará por un monto cercano a 350.000 dólares el 50% del pase del ex capitán del equipo de Central Córdoba, el cual también dejó por Julio Falcioni. “Me sedujo el interés del entrenador que me llamó en varias oportunidades. Ahora tengo que responderle la confianza”.


Claro, el Emperador ya lo quiso para Independiente y pese a que el deseo de Vega era llegar al Rojo, no se pudo dar: no hubo acuerdo entre los clubes. Ahora sí sus caminos se cruzarán. El Kily competirá por ser el dueño del medio con Federico Lértora, aunque una opción es que formen un doble cinco.


Cristian Vega, el nuevo refuerzo del Sabalero, contó: “Algo que soñaba era jugar una copa internacional. Me hubiese encantado que haya sido con Central Córdoba, pero no se dio. Ahora me tocará hacerlo en Colón y es algo que me sedujo”.


“Creo que estoy en una edad ideal. Me toca con muchos partidos en la espalda. Eso me dio mucha madurez. En este tiempo he ido creciendo como futbolista y como persona. Esto lleva a lograr cosas importantes”, dijo Vega, a quien le costó dejar el club de sus amores, donde llevaba casi 10 años. Pero decidió decirle hasta luego para afrontar el desafío de la Libertadores.






Commentaires


bottom of page