4241899513330598
top of page

Crece la expectativa: cuándo podría volver a jugar Exequiel Zeballos


La explosión de Exequiel Zeballos en Boca en el 2021 generó un furor total en los hinchas de la parcialidad xeneize. Gracias a sus gambetas y astucia de potrero, el Changuito se ganó un lugar en la consideración de Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, los anteriores directores técnicos del cuadro de la Ribera. Sin embargo, no pudo demostrar lo mismo todavía con Jorge Almirón por una lesión que lo tuvo a maltraer en el último tiempo. No obstante, podría volver a ser una alternativa en el ataque boquense en breve.


El último partido que disputó el atacante de la categoría 2002 con la camiseta de Boca fue el 15 de abril de este año, en la derrota por 1-0 frente a Estudiantes en el Alberto J. Armando por la fecha 12 de la Liga Profesional. En febrero, el delantero había sido operado por una lesión meniscal en la rodilla derecha que sufrió en un encuentro ante Talleres, que lo marginó durante dos meses de las canchas.


A partir del duelo con el Pincha, Zeballos no pudo volver a pisar el césped ni por el campeonato local ni por la Copa Libertadores. Ocurre que al Changuito se le hizo un edema en la zona que le impide poder sumar minutos con normalidad y formar parte de la consideración del entrenador. Y lo concreto es que todavía le quedan por delante tres semanas más de rehabilitación.


Cuándo podría volver a jugar Zeballos en Boca

Si bien no hay una fecha concreta estipulada para la vuelta de Zeballos al Xeneize, la idea es que pueda empezar a sumar minutos en el terreno de juego hacia fines de junio. Por ende, el oriundo de Santiago del Estero podría retornar en la recta final del torneo local para darle a Almirón otra alternativa para el armado del ataque.

Comments


bottom of page