4241899513330598
top of page

Convocan a los vecinos de Los Quiroga a celebrar juntos el Día de la Bandera


Con vistas a las celebraciones por el Día de la Bandera, personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga ya comenzó a trabajar en el embellecimiento de la plaza principal, donde se desarrollará el acto patrio organizado por la Escuela N° 45 Leopoldo Lugones, el próximo martes desde las 10 de la mañana.


Los chicos que cursan el cuarto grado, acompañados por sus docentes, familiares y vecinos, cumplirán con la tradicional promesa de lealtad a la Bandera Argentina, con la cual expresarán su compromiso con los valores de libertad, la solidaridad y la igualdad entre todos los ciudadanos.


El comisionado municipal, Ariel Jiménez, destacó la decisión de la comunidad educativa de elegir este lugar representativo para todo el pueblo para la celebración de una fecha tan importante.


De la misma forma se colaboró con otras instituciones, como la escuela primaria de la localidad de Los Soria, donde también se está organizando el acto de promesa de lealtad de sus alumnos.


“Esperamos a todos los vecinos para que participen en estos actos que son importantes, no solo porque nuestros niños son protagonistas de un momento especial, sino porque debemos revalorizar las fechas patrias para fortalecernos como nación y en nuestro caso como comunidad, porque la Bandera Nacional es la que nos une e identifica a todos por igual. Queremos que Los Quiroga y todas las localidades que se encuentran en nuestra zona de influencia renueven el espíritu patriótico”, expresó Ariel Jiménez.

Comments


bottom of page