4241899513330598
top of page

Continúa este viernes el Festival de Literatura Filba 2022 en Santiago


Ayer dio comienzo desde el patio de la Municipalidad de la Capital, la edición del Festival de Literatura Filba Santiago del Estero 2022 que se realizará hasta el 2 de julio, y que tuvo en su apertura la conferencia inaugural, “Puro cuento”, con Hernán Casciari, quien hizo una representación de sus historias en un recital de relatos dramáticos y humorísticos.


Con entrada totalmente libre y gratuita, el festival continuará este viernes 1 de julio desde las 20, con la presentación “Diálogo. El tiempo de leer”, a cargo de Ángela Pradelli y Eugenia Almeida. La moderadora del encuentro será Marta Terrera, en la sede de la Casa Argañaraz Alcorta.


Durante la segunda jornada, en Utopía Libros y Café, a partir de las 21.30, se abrirá el espacio “Noche de poesía”, con la palabra viva, declamada y donde nueve poetas darán lectura a su propia obra, ellos serán: Gastón Merino, Ezequiel Álvarez, Sebastián Barrionuevo Sapunar, Aníbal Costilla, Juan Santiago Avendaño, Daniela Rafael, Enzo Mitre, Claudio Rojo Cesca, Francisco Zamora. La Curaduría estará a cargo de Félix Demasi.


Para acceder a mayor información, los interesados podrán acceder al sitio web: www.filba.org.ar


Commentaires


bottom of page