4241899513330598
top of page

Continúa este martes la atención en los puestos fijos y móviles del censo digital


La Municipalidad de la Capital continuará este lunes y martes con los puntos móviles y fijos para realizar el Censo Digital 2022 ubicados en distintos sectores estratégicos de la ciudad para facilitar el acceso a quienes necesiten cargar los formularios o responder alguna duda para completar datos.


Los stands móviles se instalará en la plaza Julián y Benicio Díaz del barrio Huaico Hondo ubicada en calle Gregorio Iramaín, frente a la escuela José Hernández, en el horario de 9 a 12. Mientras que otro se ubicará en la explanada de la sede central de la Municipalidad de la Capital, de 9 a 12 y de 17 a 20.


Asimismo, permanecerán abiertos los puntos fijos en el Caps Los Lagos y Francisco de Aguirre, el CIC Campo Contreras, y los SUM de los barrios Belén y La Católica, en el horario de 8 a 18 horas.


Los formularios digitales se pueden completarse durante estos últimos dos días ya que el miércoles 18 de mayo los censistas visitarán los hogares. Las personas que realicen el censo en forma digital obtendrán un código que deben entregar el día que se concrete la entrevista domiciliaria con el censista, lo que permitirá una mayor agilidad al momento de las entrevistas.


Comments


bottom of page