4241899513330598
top of page

Construyen más viviendas sociales para familias de Cañada Escobar





La Comisión Municipal de Cañada Escobar inició la construcción de una nueva tanda de viviendas sociales, ejecutadas con fondos aportados por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.


La comisionada Stella Maris Gerez expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora y al ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, por darle continuidad a este programa que ya benefició a más de cien familias en esta zona del departamento Banda.


“En esta oportunidad estamos construyendo tres viviendas sociales que van a beneficiar a familias que tienen varios chicos y que necesitan un hogar digno, seguro y confortable. También para un matrimonio de ancianos que se merecen un mejor lugar para vivir. Todas las casas se encuentran dentro del área de Cañada Escobar”, dijo la jefa comunal.


Mientras tanto, se encuentran avanzadas las gestiones en la mencionada cartera provincial otras cuatro viviendas, además de quince solicitudes para familias de distintos parajes.


“Hemos avanzado mucho en la erradicación de ranchos en toda la zona, pero seguimos trabajando para que no quede ni uno solo, con este programa que genera empleo y que también activa la economía local”, agregó Gerez.

Comments


bottom of page