4241899513330598
top of page

Con Zeballos de titular, Boca venció a Almagro en un amistoso

Se trató de un amistoso en Ezeiza, dónde el Xeneize superó por 2 a 1 al Tricolor en la mañana de este sábado.


Para no perder el ritmo futbolístico en medio del parate por las Eliminatorias Sudamericanas, Boca enfrentó a Almagro en un amistoso y lo venció 2-1 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.


Para este compromiso, Sebastián Battaglia diagramó un once alternativo, poniendo desde el arranque a varios futbolistas que no venían teniendo demasiado rodaje en la Copa Liga Profesional, entre ellos el santiagueño Exequiel Zeballos y una vuelta resonante, la de Alan Varela, quien había sido castigado semanas atrás por un acto de indisciplina.


Otra novedad en el equipo tuvo que ver con la presencia de Marcelo Weigandt, recuperado de la luxación de su hombro y listo para hacerle competencia a Luis Advíncula en el lateral derecho.


Respecto a lo meramente deportivo, el Xeneize ganaba 1-0 gracias a un bombazo desde afuera del área del colombiano Jorman Campuzano, el Tricolor rápidamente igualó de penal a través de Enzo Fernández y, a pocos minutos de que bajara el telón del encuentro, Gastón Ávila firmó el 2-1 definitivo con un exquisito tiro libre.


Boca formó con Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela, Gabriel Vega; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.


Almagro hizo lo propio con González; Rueda, Díaz, Delorenzi, Dante; Blanc, Giménez, De Jesús, Ramírez, Fernández; Cabral.

Comentários


bottom of page