4241899513330598
top of page

Con gorra, conjunto deportivo: así salía L-Gante de la cárcel


Durante la jornada de ayer, L-Gante recuperó su libertad después de tres meses detenido en la DDI de Quilmes, acusado de haber cometido los delitos de privación de la libertad y tenencia de arma de fuego.


Tras casi 100 días en prisión, el joven abandonó el lugar y al salir habló con una veintena de periodistas que lo esperaron en la puerta. Las cámaras apostadas en la dependencia policial captaron la salida del músico, quien vistió una gorra blanca y conjunto deportivo.


Meses atrás se había especulado con el cambio físico de Elián Valenzuela. Los rumores indicaban que el artista había aumentado 15 kilos producto de la falta de actividad física. En las primeras imágenes del cantante de cumbia 420 en libertad se puede notar una pequeña suba de peso y también una barba estilo candado, look que nunca había usado antes.


Así fue la liberación de L-Gante

El autor de “¿Y pa’ la wacha loca?” quedó en libertad y, al dejar la DDI, habló con la prensa. “Se hará justicia. Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estás acá para pensar de buena manera”, dijo.


Sobre su estadía en la cárcel, L-Gante reconoció: “Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más de las cosas. No darle oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que a mí me gusta”.


Por último, el artista celebró su libertad con su frase de cabecera. “¡Cumbia 420!”, lanzó, y todos sus amigos y miembros de La Familia festejaron con un grito.


Instantes antes de hablar con los medios apostados en la DDI, el artista tuvo su tan esperado reencuentro con Claudia Valenzuela, su mamá. Ambos se fundieron en un abrazo que seguramente recordarán toda su vida.


Después de más de tres meses detenido, L-Gante recuperó su libertad

Tras más de tres meses detenido, L-Gante recuperó su libertad. Así se lo confirmó a TN Show su manager, Maxi “El Brother”. El joven artista permanecía recluido en la DDI de Quilmes imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego.


Fuentes cercanas al entorno del músico indicaron que fue una resolución del juez de garantías Gabriel Castro. En principio, habría reevaluado la prueba y dispuso el cese de su prisión y ordenó su libertad.


Un párrafo de la resolución firmada por el magistrado exige “hacer cesar la medida de coerción y disponer la inmediata libertad” del cantante de cumbia 420.

Comentarios


bottom of page