4241899513330598
top of page

Con dos goles de Pavone, Quilmes derrotó a Mitre en Santiago

Ganaba el "Aurinegro", pero el Tanque marcó por duplicado para dar vuelta el resultado para los "cerveceros". Evangelista puso el 3 a 1 final.


Para lograr el ascenso a Primera, Quilmes sabe que tiene que hacerse fuerte en la cancha que sea. Viajó a Santiago del Estero con esa mentalidad, y ante Mitre apareció el gran referente del equipo, ese que llegó para ser el salvador del "Cervecero": Mariano Pavone.


Es que el Tanque encaminó el triunfo con un doblete, cuando su equipo arrancó perdiendo, tuvo una entrega descomunal en ataque, contagió positivamente a sus compañeros y hasta le anularon un gol que con viveza quiso conseguir (metió el brazo y el juez de línea lo cobró). El Cervecero logró su segunda victoria al hilo, y con seis puntos (y un partido menos) sigue de cerca a los líderes de la Primera Nacional.


Será una semana tranquila para Leandro Benítez. Es que su Quilmes le da respuestas. La defensa fue un relojito, tanto Ortega como Barrios no fallaron, más allá del gol tempranero del local, y Evangelista no sólo pasaba al ataque constantemente por su banda, sino que además llegó al área sobre el final y selló el 3 a 1.

Comments


bottom of page